Les invito a reflexionar y comentar en este tema que afecta las parejas, sobre todo a las mujeres todos los días. Como mujer y consultora de productos íntimo de Slumber Parties les puedo dar un pequeño insight en muchas de las razones de porque la mujeres no están satisfechas sexualmente con sus parejas.
En muchas culturas se le ensena la mujer desde pequeña a como ser una buena esposa, a como mantener a la pareja contenta, estamos casi entrenadas a que ese es nuestro trabajo y no debemos exigir. Muchas de mis clientas se quejan y dicen que se sienten que tener sexo es un deber y que el único propósito es satisfacer a su pareja. El tabú de no poder hablar de sexo libremente ni con la pareja ha contribuido a que las mujeres se retraigan a comunicar a su pareja que es lo que les satisface sexualmente, muchas por miedo al que dirá su pareja, otras porque se sienten menos señoras, no importa las razones el resultado es el mismo, las mujeres han perdido el control de su sexualidad.
Han escuchado el dicho “Señora en la calle y mujerzuela en la cama”. Tal vez aunque suene un poco vulgar es muy cierto, mujerzuela no es simplemente le termino que usamos para una mujer de la calle sino también podrías decir que es para una mujer que tiene control de su cuerpo, de su sexualidad y que no tiene miedo de expresarla de la manera que ella de sea. El sexo no se hiso para estar simplemente acostada contando ovejitas en lo que la pareja termina. Nuestros cuerpos fueron creados con maravillosos sentidos, zonas erógenas y todo el equipo necesario para experimentar ese éxtasis llamado orgasmo.
Si tenemos todas las herramientas necesarias y las que no tenemos aun así, están al alcance de nuestras manos, porque seguir calladas en la cama sin expresarnos? Cuando tenemos control de nuestro cuerpo y de nuestra sexualidad podemos ser mucho más felices y podemos hacer mucho más felices a nuestras parejas. Es hora de decir cómo y cuando lo queremos, estar en control para un cambio. La comunicación entre pareja es esencial.
Con Slumber Parties no solo he aprendido de sexualidad y de lo que las mujeres sienten sino que atreves de nuestros productos hemos podido ayudar a muchas mujeres a conseguir esa herramienta extra que necesitan para lograr alcanzar una vida sexual deseada.
Si se nos hace difícil excitarnos por que el día fue muy agitado y estas cansada y pensado todavía el día que te espera mañana, porque no usar un producto que te ayude a ponerte en el mood para esa noche. Si tu pareja es speedy Gonzales y termina muy pronto y te dejo a medias porque no usar productos que lo ayuden a él a estar más tiempo y convertir los 2 minutos en un maratón.(sabían que el promedio de venirse de un hombre es de 2 minutos mientras que el de las mujeres es de 17 minutos)
Si no importa cuánto tiempo el te dedique aun no puedes obtener un orgasmo. No todas las mujeres podemos conseguirlo solo con la penetración, necesitamos darle atención a nuestro clítoris. Díganle Hola a su clítoris es su mejor amigo .Hay productos que pueden utilizar mientras tienen relaciones que ayudan al estimulo del clítoris sin perder la atención de tu pareja.
Si no tienes pareja, porque ser infeliz ya saben como dice” Karny Garcia” en su canción “con mi amigo en el baño”. Ese amigo es sexo seguro y placer garantizado.
Bueno no importa si deseas o no deseas usar productos, el control de tu sexualidad empieza con educación y un cambio de mentalidad acerca del lo que es el sexo para ti y tu pareja y que el producto final en la ecuación sea = Satisfacción sexual.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment