Existen diferentes opiniones sobre el orgasmo femenino. Sin embargo y concretando, actualmente podemos hablar de tres fuentes de estimulación sexual -hay autores que hablan también a la obtención del orgasmo con la estimulación de los pezones-. Es importante destacar que el orgasmo es una experiencia individual y uno nunca es igual a otro, cada mujer tiene su propia percepción, por tal motivo no se puede decir cuál es mejor ni cuál causa más placer.
Orgasmo clitórico.- Este orgasmo se alcanza al ser estimulado el clítoris (éste es como un botón pequeño, localizado entre los labios menores y, parece, su única función es: brindar placer). Un gran número de mujeres alcanzan el orgasmo sólo por esta vía a través de la masturbación.
Orgasmo vaginal.- Como lo indica su nombre, es a nivel de la vagina y la penetración del pene o juguetes sexuales permiten alcanzarlo.
Punto G.- La estimulación del Punto G (que se encuentra dentro de la vagina), produce un tipo de orgasmo que nada tiene que ver con el obtenido a través de la estimulación clitórica; es un orgasmo en donde no se constituye ninguna plataforma orgásmica y en el que el útero, en vez de elevar y dilatar la parte inferior de la vagina, se inclina hacia a bajo a la par que se comprime la parte superior de la vagina.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Lima ,me encanto la informacion de este blog,y yo pensando que lo sabia todito,lol
Post a Comment